TODO SOBRE DETOX

Inicio » ZUMOS Vs BATIDOS

ZUMOS Vs BATIDOS

Existe una gran confusión de dos términos que a primera vista parecerían lo mismo: Jugo (zumos) Vs Batidos (licuados) a base de frutas y verduras; la confusión no solo se presenta en diferenciarlos si te sirven dos vasos a la misma vez sino en reconocer sus propiedades y bondades. Los dos tipos de bebidas son deliciosas, muy benéficas para nuestra salud pero tienen diferentes características entre uno y otro, y aquí te explicaremos:

JUGO DE FRUTAS-VERDURAS   Y/O  ZUMOS

BATIDOS1

Es la sustancia líquida que se extrae de ellas de forma manual (exprimidor) o mecánica, pero en el bagazo o cedazo queda la pulpa.

No es necesario agregarle ningún sólido y su jugo se puede mezclar con el de otras frutas y verduras, o bien, lo puedes preparar con agua o leche líquida.

Después de estar listo el zumo, no lo dejes mucho tiempo servido porque  se puede oxidar ….. ¡Listo, a disfrutar!

 

BATIDOS Y/O EXTRACTOS

BATIDOS 2

Se obtiene el líquido producto de mezclas las frutas y verduras incluida la cáscara (cuando ésta es comestible), además incluye la pulpa haciendo el jugo más espeso y conservando  todas sus propiedades, también se les puede agregar cereales, semillas, leche, yogurt, miel, entre otros.

Se bate todo hasta tener una buena textura…. ¡Listo, a disfrutar!.

Si quieres conocer detalladamente las mejores formas para adelgazar de un modo súper económico y sin mayores sacrificios con los productos que tienes en tu nevera y no sabes cómo sacarle el mayor provecho para convertirlos en ZUMOS DETOX o BATIDOS y disfrutar de todas sus propiedades, te recomiendo que adquieras los documentos que te relaciono a continuación escritos por los mejores entrenadores profesionales de las celebridades (hombres y  mujeres), los puedes conseguir a un precios SUPER ECONÓMICO!!! Créeme que son éxito en ventas, los tendrás en la bandeja de entrada de tu correo electrónico en menos de un minuto.

 

CADA LINK ES UN DOCUMENTO DIFERENTE QUE TE DARÁ LA POSIBILIDAD DE ACCEDER A MÉTODOS DE NUTRICIÓN Y DIETÉTICA, Y LAS MEJORES FÓRMULAS Y RECETAS DE JUGOS DETOX Y BATIDOS .

LINK 1: FRUTAS MILAGROSAS

LINK 2: JUGOS E INFUSIONES NATURALES

LINK 3: LIMPIEZA DE AZÚCAR EN 10 DÍAS

LINK 4: COCINA METABÓLICA

LINK 5: FACTOR QUEMA GRASA

LINK6: QUEMANDO Y GOZANDO, LA NUEVA TECNOLOGÍA PARA PERDER PESO

LINK 7: DIETA ALCALINA

¡VISITA TEMAS RELACIONADOS EN EL MENÚ PRINCIPAL!

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: