TODO SOBRE DETOX

Inicio » INFUSIONES NATURALES

INFUSIONES NATURALES

6060827.t

Los refrescos carbonatizados bien los puedes reemplazar por una deliciosa infusión de frutas porque son refrescantes, deliciosos, mínimos en calorías y llenos de vitaminas.

MODO DE PREPARACIÓN

En una olla pones a hervir dos litros de agua y le agregas varias rodajas de las frutas que más deseas para que suelte su extracto, lo metes a la nevera hasta que enfríe y listo a disfrutar !!!…..recuerda que no debes usar azúcares porque las frutas ya traen sus propios endulzantes naturales.

En el menú variado de frutas podrás encontrar una gran cantidad de beneficios en las vitaminas y minerales que ellos contienens,que te explico en el siguiente cuadro:

449c6-sin2bt25c325adtulo

Si quieres conocer detalladamente las mejores recetas de infusiones naturales, sus propiedades y los beneficios que traen para tu salud, , te recomiendo que adquieras los documentos que te relaciono a continuación, los puedes conseguir a un precios SUPER ECONÓMICO!!! Créeme que son éxito en ventas y los tendrás en la bandeja de entrada de tu correo electrónico en menos de un minuto.

CADA LINK ES UN DOCUMENTO DIFERENTE QUE TE DARÁ LA POSIBILIDAD DE ACCEDER A MÉTODOS DE NUTRICIÓN-DIETÉTICA, Y RECETAS DE INFUSIONES NATURALES:

LINK 1: FRUTAS MILAGROSAS

LINK 2: JUGOS E INFUSIONES NATURALES

LINK 3: LIMPIEZA DE AZÚCAR EN 10 DÍAS

LINK 4: COCINA METABÓLICA

¡VISITA TEMAS RELACIONADOS EN EL MENÚ PRINCIPAL!

A %d blogueros les gusta esto: