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INTRODUCCIÓN

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INTRODUCIION 1

En la era actual los hábitos alimenticios han cambiado de manera significativa debido al poco tiempo que nos queda para tomar un buen desayuno, disfrutar del mismo y de modo consiente cambiar la palabra comer por “alimentarse”.

Recuerda que tu cuerpo es el templo de tu alma y alimentarte bien  previene enfermedades y mejora nuestra vida de todas las maneras posibles……..Espero que entiendas que al decir  “buenos hábitos alimenticios” no me refiero a que te debas convertir en un vegetariano (respetando siempre ese estilo de vida), ni  que aguantes hambre, ni que  dediques largas jornadas al gimnasio (aunque si recomiendo media hora diaria de cardio) etc. Llevar una alimentación equilibrada incluye que sea variada y de todos los grupos, la cual  nos permitirá cubrir nuestras necesidades energéticas y nutritivas que necesitamos diariamente.

Aquí te regalo unos tips para que le ayudes a tu cuerpo a bajar de peso más rápido sin mayor esfuerzo convirtiendolos en buenos hábitos alimenticios, porque recuerda que la mente olvida lo que no practica en 21 días:

  • Lo primero que debes sacar de tu mente es que si comes menos adelgazas máINYTRODUCCION2s porque no es así, por el contrario, debes comer cada tres horas en porciones pequeñas para acelerar tu metabolismo  o  de lo contrario el cuerpo  interpreta que se demorará en recibir alimento y ahorrará energía quemando menos grasa.   Si se come tres veces al día y en cantidades grandes el cuerpo se satura de energía y como no puede realizar su proceso de digestión rápido entonces lo almacena y lo convierte en grasa que se va para tu abdomen, brazos y piernas. Así que ya sabes, prueba algo rico y bajo en calorías cada 3 horas.

 

  •  Si te encanta la carne como a mí, no te prives de ella porque INTRODUCIIONE3aporta Magnesio, Calcio, Sodio, Zinc, Selenio, Cobre y Fósforo; pero debes ser consciente que para balancear tu carga calórica debes aumentar también el consumo de frutas, verduras y cereales en tus comidas. Agrega siempre una fruta a tu desayuno, buena porción de vegetales a tu almuerzo y cereales en tu comida, es fácil, económico, delicioso y le ayudas a tu cuerpo a adelgazar.

 

  • Debido a la agenda apretada que seguro tienes y te la pasas todo el día frINTRODUCIIONE4ente a un computador, puedes ayudarte incluso estando sentada a quemar grasa. ¿Tienes sed? bueno, en vez de tomar un refresco azucarado que lo único que hace es engordarte, impedir la absorción de calcio y generar problemas cardiovasculares, debes tomar agua y la puedes saborizar con unas gotas de limón  y si le agregas una cucharada de semillas de chía estarás listo para aplanar tu abdomen en pocos días; de ésta forma hidratas tu cuerpo, calmas tu sed y quemas grasa.

 

  • Sé que resistir la tentación de una taza de  café caliente en horas de la mañana es difícil, pero te propongo que 3 días a la semana lo reemplaces por una aromática o té de frutas, entre sus propiedades  medicinales destacan su valor diurético, su riqueza en vitaminas y minerales, así como su alto nivel depurativo y desintoxicante para eliminar toxinas……espero que hagas el intento porque bien lo vale.

 

  • No uses grasas para freír la carne, mejor ponlas a hervir en agua y le picas los condimentos de tu gusto (cebolla, pimentón, ajo, orégano, pimiento) adicional le puedes poner unas gotas de kétchup, salsa teriyaki o salsa de soya y verás que prepararás una proteína saludable y con mínimo de grasa.

 

  •   ¿Quieres un desayuno súper deli y rápido de preparar? Prueba los zumos detox o batidos , combínalo con la galleta integral de tu preferencias si así lo deINTRODUCIIONE6seas.

 

  • Si no tienes tiempo para dedicarle  a un gimnasio prueba caminando por 30 minutos 4 días a la semana, camina unas cuadras antes de llegar a tu trabajo u hogar a paso acelerado.

 

  • Cuando tengas antojos de un snack no consumas harinas, reemplázalas por una granola, fruta o gelatina.

 

Ya ves lo fácil que es !!! Pues no te estás privando de ningún alimento porque no lo estás sacando de tu menú solo lo estás REEMPLAZANDO por algo sano y nutritivo.

¿Qué te han parecido estos consejos?¿Verdad que es fácil?

BUENO, SI  QUIERES CONOCER DETALLADAMENTE LAS MEJORES FORMAS PARA ADELGAZAR DE UN MODO SÚPER ECONÓMICO PARA NUESTRO BOLSILLO Y  SIN MAYORES SACRIFICIOS, TE RECOMIENDO LOS LINKS QUE ENCONTRARÁS ABAJO.

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LINK 5: COCINA METABÓLICA

LINK 6: QUEMANDO Y GOZANDO, LA NUEVA TECNOLOGÍA PARA PERDER PESO

LINK 7: PLAN PARA ADELGAZAR EN 14 DÍAS

LINK 8: DIETA ALCALINA

LINK 9: DIETA DE COMIDAS ADELGAZANTES

LINK 10: LIMPIEZA DE AZÚCAR DE 10 DIAS

 

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